• Sistema de ventilación Pasiva

¿En qué consiste la ventilación?

Una buena instalación de ventilación es aquella en la que el aire de una vivienda circula libremente desde los locales secos (dormitorios y salas), a los locales húmedos, (aseos, cocinas y baños). En los locales secos deben colocarse ductos de ventilación Jonas a una altura superior a 1,90m del suelo, mientras que en los húmedos deben colocarse ductos de ventilación Jonas a una altura no superior a los 25 cms. del suelo, que aseguren la circulación del aire creando una presión negativa en el interior de la vivienda para que el aire fresco y limpio del exterior pueda circular. Cuanto más fácil sea la distribución interior de la vivienda, mejor circulará el aire por las distintas piezas que la conforman. También existe la instalación conectiva que se realiza de manera que circule aire desde las partes bajas de la vivienda con salida a través del techo.

Toda instalación de ventilación debe asegurar la entrada de aire limpio y fresco del exterior de manera eficiente y económica. Los productos que se utilizan para crear el sistema de ventilación no deben provocar corrientes molestas.
También deben asegurar un aislamiento al ruido exterior igual o superior al de la carpintería.


PRODUCTOS PENSADOS EN MEJORAR LA CALIDAD DEL AIRE QUE SE RESPIRA EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HACIENDO PARTÍCIPE AL USUARIO DE REGULAR EL AIRE/VENTILACIÓN QUE REQUIERE, CONTRIBUYENDO AL AHORRO ENERGÉTICO.







Los productos JONAS están especificamente pensados para cumplir con todos estos requisitos.

  JONAS 3"
Unidad de Ventilación de muro 100 % regulable. Cap.Vent. a 10 pa. de 24,7 m3/h. (6,8 l/s)

    FRESH TL98F
Unidad de ventilación de muro con filtro. Flujo de aire regulado.
Ideal para calefacción por losa radiante.
Ahorro energético.
     
Se han incorporado a las viviendas un sistema de ventilación que permite la renovación total de la masa de aire del interior de la vivienda a temperatura ambiente, logrando eliminar la humedad y los malos olores.
 
. Sistema de Energía Solar

Los calentadores de agua Termo solar están diseñados para convertir el máximo de energía solar en calor, cuando la cara del colector solar está en dirección al norte.

. Su diseño hace que sea un equipo altamente eficiente, fácil de instalar, baja mantención, altos niveles de seguridad, y con el respaldo de los lideres en calentamiento de agua.

. Este funciona de acuerdo al principio del termosifón (circulación natural). El acumulador que está localizado en la parte más alta del colector, tiene un intercambiador de calor de doble camisa, por el cual circula, en su estanque interno, el agua de consumo y por el estanque externo un fluido que proviene del colector solar. Este fluido está compuesto por agua y un anticongelante que previene que se congele en periodos o lugares donde se presenten temperaturas bajo 0ºC.

 

Comuníquese con nosotros para una mejor atención al (45) 2732 900 ó a través de nuestro formulario de contacto.