Iniciativas de Invierno: Operativo Oftalmológico, Empresas Martabid.


Los trabajadores fueron evaluados en primer lugar por la tecnóloga medica quien de ser necesario derivaba al médico para la receta de lentes.

Durante los días 10 y 11 de Junio se realizo una campaña oftalmológica programada por Empresas Martabid de las obras de Puerto Montt, Puerto Varas, Fresia , Purranque y Osorno, con el apoyo de la Corporación de Salud Laboral de la Cámara chilena de la construcción y la Fundación social perteneciente al mismo organismo, se diagnosticaron o descartaron problemas a la vista en aprox 200 trabajadores de empresas Martabid. La actividad contemplaba la entrega de lentes ópticos, de ser necesario.

Con este fin acudió a las obras un equipo de profesionales, medico oftalmólogo, tecnóloga médica y personal de la óptica.

Los trabajadores fueron evaluados en primer lugar por la tecnóloga medica quien de ser necesario derivaba al médico para la receta de lentes. Cabe destacar que existían al menos 20 diseños distintos en marcos de lentes para elegir. La actividad fue un gran éxito que la empresa quiere desarrollar todos los años como parte de su programa de bienestar para los trabajadores.



   
         
             
             
             
Comuníquese con nosotros para una mejor atención al (45) 2732 900 ó a través de nuestro formulario de contacto.